jueves, 13 de septiembre de 2007

Entrando al mundo de los Blog

Hola, nunca pense que lograria hacer un blog ya sea para contar mis vivencias o simplemente para escribir algo, pero bueno aqui estamos y mas encima escribiendo mi primera entrada (quien lo diria :S) (despues de esto me hago el flog jajaja Nuncaaaaaaa!!!!!!).
Es raro pero aveces cuando leo el blog del burro 
me imagino que al momento de escribirlo 
siente un relajo un desahogo quizas por como escribe el weon por lo que dice, porque lo conozco
no lo se, pero por esto quize descubrir creando el mio y comprobando si es asii.
 
ahora que escribo mi primera entrada se me vienen a la cabeza millones de recuerdos
quizas sea la ansiedad ante el primer post y la necesidad de escribir algo bueno pero en realidad lo unico que escribire es sobre este año que ha sido muy dificil un año de muchos cambios y vivencias que recordare por siempre. un año inolvidable, inolvidable como el recuerdo de mi tia a la cual hasta el dia de hoy recuerdo con un cariño incondicional y que aflora cada vez que veo a los hijos de ella mis sobrinitos  (foto de la Kari)



con estos ojitos tan lindos es dificil olvidarse de la imagen de mi tia ademas de todo el cariño que siento por ella, es verdad tambien tengo el sentimiento de arrepentimiento que uno padece despues de una perdida, el arrepentiemiento de no haber hecho cosas, como decirle lo que sentia por ella lo mucho que la queria un abrazo un beso etc. llegue a descubrir que
es natural sentirlo cuando hay mucho cariño desde la otra parte piensas que estas
en deuda y te llega este sentimiento pensando que ella no obtuvo retribucion de lo que daba pero la naturaleza es sabia y esto aveces con tan solo una mirada la personas puedes trasmitir millones de sentimientos que aveces es inesesario expresarlas con un beso abrazo etc.. esto no quita que cuando se tenga la oportunidad de decir o hacer muestras de cariño hacerlas no pensarlo dos veces si no demostrarlo no pierdes nada todo lo contrario. por esto creo que ella siempre supo lo mucho que la quiero xD

Este año tambien me hizo tener mas conciencia despues de mis dos accidentes el primero por weon y el segundo fue un accidente. pense que me moriria pero al parecer la yerba mala nunca muere, 
pero como dice el dicho dios castiga pero no a palos (en todo caso despues de los accidentes quedaba mas molido que la xuxa como que me hubisen agarrado a palos unos 200 wnes!! jaja)

Tambien me sirvio para darme cuenta de las personas que verdaderamente valen, con quienes debo estar y pasar mi tiempo, esas personas que estan contigo siempre en las buenas y en la malas personas que realmente son tus amigosque te quieren y ayudan que  no estan solo para el 
webeo, carrete, favores, plata  si no porque de verdad te quieren y valoran incondicionalmente y sin esperar nada cambio.

como veran hasta el momento una año como las weas..... pero dentro de todo lo malo que me ha pasado hasta el momento
he conocido otras cosas, otros sentimientos que nunca habia sentido cosas 
que en difinitiva equipararon este año de mierdaaa!!! año que aun no termina :S. por lo menos ya pasamos agosto jaja

bueno este es el primero de muchos post.....

Salud a todos.. vaaaahhh SALUDOS jaja

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por q vi tu blog!

quizas me llamo la atencion,
por q pese al tiempo q ha transcurrido fuiste alguien importante para mi, eres pese a todo un bello recuerdo...

te digo algo!!! me senti bien al leer esas palabras, tay mas grande wn, ya te puedes expresar bien y no con monosilabos jajaja

un besito grande chelo
de verdad q muy grande!!!

Anónimo dijo...

mi amor

super lindas tus palabras ...

pro ten presente q despues de todo lo malo viene lo bueno q ya sta por venir ...

mil besitos para ti te amo mucho ksita mia...

tu lauchita...

lauchita dijo...

Te adoro mucho garcias por existir...

tu bebe...

Anónimo dijo...

Parece que para varios, este no ha sido un año muy bueno, nos han pasado cosas buenas y muchas malas, cosas que quizás nunca pensamos que nos pasarían.. pero como dicen, todo es parte de la vida, de madurar y de saber como afrontar el camino a través del tiempo.

Muy bonitas palabras Chelo, me gustaron mucho pq quizás pocas veces te vi hablar así. Como dices tú, en los momentos malos se ven a las verdaderas personas y extrañas a los que no pueden estar contigo pero que sabes que a pesar de todo te apoyan aunque no los veas.

Sólo me queda decirte... mucha fuerza y ánimo pq la vida está recien comenzado. Ojala nos encontremos de nuevo en la U.. u otro lugar :)

Cariños, Jacqui

Unknown dijo...

welcome ... ya habran mas cosas que escribir y mas cosas de las cules hablar ... saludos

Anónimo dijo...

ola men ...............
brother se que, no la as pasado muy bien este ultimo, pero sabes q te deceo lo mejor y q ay muxa gente q te estima mxo q te quiere y q no se olvida de ti! espero q te resulte todo lo q agas! ermano la familia es importante q no se te olvide eso, nunca te habia visto decir algo tan profundo por eso me detuve a escribirte!

un abrazo y cuidate y ya tendresmo un timepo para xarlar........
take care

Anónimo dijo...

Hola Redy.
Curiosamente entre a tu blog pensando q podria encontrar cosas divertidas y alegres como eres tu, pero contrario a lo q pense no fue asi. Lamento profundamente por las cosas q has pasado en el ultimo tiempo,pero estas creciendo y veras como todo es parte de la vida y q le vamos a hacer.
Te deseo lo mejor de la vida q tengas muchos exitos y q seas feliz.
Cariños P...(Barzuaa) jejeje

Anónimo dijo...

Mi gran amigo redy misch, wena wena parece testamento pero en fin esta bueno oie napos que estes bien y seguimos en kontacto por msn pake nos kagemos de la risa u rato hablando weassss komo siempree ia mi niño y mi gran amigo y portate bien para ke no tengas problemas besito lyly....

Anónimo dijo...

ahhh se me olvidaba amigo tire pa riba no mas uted sabe ke puede y si te vas ah argentina todo saldra bien,,, porke eres una gran persona ke mereece tooo lo bueno y esta demas decirte ke te quiero muxoo y si me voy kon mi viejo eh argentina nos vemos pooo y te deceo toda la suerte del mundo ......