miércoles, 14 de noviembre de 2007

El mejor y peor dia de mi vida las ironias de la vida :S

hola aqui con una nueva entrada, por una parte sientiendome super contento y por otro como la mierda bueno pero esto es como la alquimia para tener algo debes entregar algo del mismo valor
y eso me esta pasando. por mi nueva familia estoy perdiendo la mia :-( triste pero cierto.
igual me es dificil asimilar que tu propia familia te da vuelta la espalda en un momento asi
pero bueno a tirar para arriba y con mucha mas fuerza que antes sobre todo ahora que esperamos a esta cosita linda que veran en el video es llo unico que me da animos y fuerza para afrontar estos momentos.




vean al piriguien chico y al lado la encuesta para elegir el nombre mas bonito.

Saludos a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha amigo!
que lata lo que estas pasando. Ojalá todo se solucione pronto!

animo y mucha fuerza!

cariños


Monita Glam!*

Adriana dijo...

Estoy feliz por ti eres un gran hombre, se que todo estará bien. Apenas Lucas llegue conquistara a todo el mundo y muchas cosas linda le sucederán a tu nueva familia ten confianza en ti y en los tuyos.
sabes que puedes contar conmigo,eres un gran amigo y siempre te llevare en mi corazón.
Gracias por hacerme parte de tu felicidad.
Adriana

Balto dijo...

balto.. teni que ponerle balto weon la zorraaaa

Redy dijo...

jajajajajaj Balto o Balovertoo ??
aun no me decidoo

lauchita dijo...

hola amor:

por fin te pude escribir no podia ahcerlo no caxoq onda el pc pero en fin ....
super lindo el video t pasaste lastima q no pudiste estar ahi ese día :( ... fue super emocionante cuando m dijeron el sexo jejeje... y con respecto a lo del nombre olvidate de baloverto jejeje ustedes stan locos pero bueno amor ya nos decidiremos por el nombre... t dejo mil besitos y un te amo gigante a ti y al hijo los adoro a los 2 son lo mejor q me a pasado en la vida :)) ...

xau amor besitos tu bebe ...

Unknown dijo...

Hola Chelo....

Te felicito. es un hombrecito!!!! que lindo, tendrás un compañero pa jugar a la pelota y piropear a las minas..jajajjaj aunque dicen que los hombres son más apegados a las mamás.. pero en fin te felicito y tendrás un compañerito mas en esta vida.. con respecto a tu familia, por mientras dejalos, y apoyate en tu nueva familia, tu polola y tu bb, después se les va a pasar, te lo digo por experiencia... es lógica la reacción de ellos, que no te influya emocionalmente, porque los piriguines perciben todo, y sobre todo en su gestación tienen que estar tranquilitos, no solamente la mamá si no tb el papá tienen que estar bien para que él se desarrolle lo mejor posible.


un abrazo grande para tí y tu polola.. y aprovechen de pololear ahora, ya que después no les alcansará mucho el tiempo..jijijiij

Anónimo dijo...

Primo, no tenia idea... esta precioso el video.. pero bueno, yo soy parte de tu familia, y te entrego todo mi apoyo... todos cometemos errores, y los papas a veces se olvidan un poquito de eso... todas las personas pasan lo mismo.. a parte los cornejos, somos bien cuadrados pa pensar, hasta que no nos pasa algo, pa darnos cuenta... ten por seguro, que toda esta tormenta pasará para llegar de alegria tu corazón, tu familia, y por supuesto tu new family...

... Que si Dios quiere, Lucas(ese me gusta a mi) traiga la marraqueta bajo el brazo, y mucha felicidad para ti..

... Te lo digo denueo.. too mi apoyo pa ti, y quede plop... pq no tenia idea... pa q veas q soy pava po.. jajaja...

.. Yap, hartos besos pa ti, y mis felicitaciones pa ti y tu polola...

Unknown dijo...

burro weon ... wen nombre

Anónimo dijo...

Animo no mas.. Chelo, vamos que se puede.. despues de todo, como dicen por ahi, tiempo al tiempo.. todo debe cambiar. Tu, tranquilo ;)

Muy lindo el video.. ahora sabemos q es niñito para darle su regalito, jejeje.

Un abrazo enorme para ti y tu polola.. y cariños al bbito.. Lo estaremos esperando para conocerlo.

Cariños.. Jacqui :)